X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Hard Rock Café realiza actividades para recaudar fondos contra cáncer

Hard Rock Café realiza actividades para recaudar fondos contra cáncer
Hard Rock Café realiza actividades para recaudar fondos contra cáncer

Presentación en Hard Rock Café, para recaudar fondos.

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante cada sábado por la noche del mes de octubre, Hard Rock realiza actividades para recaudar fondos a favor de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, dentro de su plataforma Pinktober.

Es por ello que se enfoca en el talento femenino joven dominicano, desarrollando un calendario de actividades que culmina con un concierto especial en el mes de noviembre donde se rendirá tributo a las voces femeninas de los 80s con la participación de un destacado grupo de artistas dominicanos.

Entre los que se incluyen  Audrey Campos, Laura Rivera, Mariela Viñas y Frank Ceara, bajo la dirección del maestro Pengbian Sang.

Las actividades iniciaron el pasado sábado  por la noche con la presentación por primera vez en la República Dominicana, de la DJ Portuguesa Rocky G, parte del grupo Ministry of Sound y Pioneer Dj.

La hermosa rubia Rocky G, ha sido también seleccionada como “playmate of the year” por la edición portuguesa de Playboy Magazine.

Durante el evento se vendieron cocteles rosados que sirvieron para recaudar fondos para la institución con la que habitualmente colabora el café que es la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Pinktober: es la plataforma de actividades que lleva a cabo Hard Rock Cafe, para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a la lucha contra el cancer.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *