Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Harden anota 36 puntos y Houston gana el primero de la serie ante Lakers

Harden anota 36 puntos y Houston gana el primero de la serie ante Lakers
Harden anota 36 puntos y Houston gana el primero de la serie ante Lakers

James Harden anotó 36 puntos y los Houston Rockets se alejaron de los Lakers 112-97 el viernes por la noche, en la segunda ronda consecutiva el sembrado No. 1 de la Conferencia Oeste perdió su primer partido.

Russell Westbrook agregó 24 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, y Eric Gordon tuvo 23 puntos para los Rockets, el sembrado No. 4 que solo tuvo un día de descanso después de necesitar siete juegos para ganar su serie de primera ronda.

Seguro que no parecían cansados, volando alrededor de la cancha toda la noche para compensar la desventaja de tamaño que enfrentan con su estilo de pelota pequeña. Forzaron 17 pérdidas de balón que llevaron a 27 puntos y jugaron contra los Lakers mucho más grandes incluso en los tableros.

Los Lakers nunca lideraron después del primer cuarto y los Rockets lo dejaron abierto al comenzar el cuarto con una carrera de 16-3, convirtiendo una ventaja de seis puntos en una banda de 101-82 en la canasta de Harden con 7:15 por jugar.

Anthony Davis anotó 25 puntos y 14 rebotes para los Lakers. LeBron James sumó 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

El segundo juego es el domingo.

Los Rockets se comprometieron a jugar en pequeño en febrero, creyendo que no fueron hechos para competir con los mejores del Oeste jugando convencionalmente. Debutaron su estilo con una victoria sobre los Lakers en Los Ángeles y demostraron nuevamente por qué creen que puede funcionar.

Estaban constantemente en movimiento defensivo, desviando pases y acorralando balones sueltos.

Es el tipo de jugadas que tienen que hacer mientras miran una alineación que no tiene a nadie más alto que Robert Covington de 6 pies 8 pulgadas. Abrieron el juego con 6-3 Gordon defendiendo a James y Harden defendiendo a JaVale McGee de 7 pies.

Los Lakers juegan por segunda vez en 11 días. Vencieron a Portland en el Juego 4 de su serie el 24 de agosto, pero luego no volvieron a jugar hasta cinco noches después, luego de que los playoffs se retrasaron debido a que los jugadores y la NBA se comprometieron a terminar la temporada luego de la decisión de los Milwaukee Bucks de no jugar un juego como una declaración contra la injusticia racial.

No parecían tener ningún óxido al principio, rompiendo a una ventaja de 7-0. Pero el resto del primer cuarto estuvo apretado a partir de ahí, Houston lideró 29-28 después de que el tiro final de Rajon Rondo llegó después del timbre. Los Lakers nunca volvieron a liderar.

Los Lakers son una de las franquicias deportivas más importantes, sus 16 campeonatos uno detrás de Boston para la mayoría en la historia de la NBA. Pero están en la segunda ronda por primera vez desde 2012, un mes antes de que James ganara su primer título de la NBA y Davis fuera seleccionado con la primera selección.

Y fue un comienzo difícil, tal como lo fue cuando los Blazers los derrotaron en el Juego 1 de la última ronda.

Gordon anotó los primeros nueve puntos de Houston del último cuarto antes de que el triple de Westbrook extendiera la ventaja a 97-82 con 9:07 por jugar. Gordon luego anotó de nuevo antes de que la canasta de Harden mientras Davis intentaba sacar una carga terminó la carrera.

Harden anotó un triple para la última canasta de la mitad y una ventaja de 63-55, lo que le dio 25 puntos en la mitad.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *