X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Harden lidera triunfo de Rockets que amenazan primer puesto de Spurs

Harden lidera triunfo de Rockets que amenazan primer puesto de Spurs
Harden lidera triunfo de Rockets que amenazan primer puesto de Spurs

DALLAS.– El escolta James Harden aportó doble-doble de 34 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Rockets de Houston a ganar a domicilio 107-123 a los Mavericks de Dallas en un nuevo duelo de equipos tejanos.

La victoria fue la cuarta que consiguen los Rockets esta temporada en los duelos que han tenido con los Mavericks, lo que les ha permitido completar la barrida de la serie establecida en el calendario del campeonato del 2016-17.

Los Rockets (24-9) se hicieron de su segunda victoria consecutiva y permanecen en el segundo lugar de la División Suroeste, a la caza del liderato que pertenece a los Spurs de San Antonio, ante quienes tienen dos triunfos menos.

Cuando les restan dos partidos en el mes, el equipo de Houston puede empatar marca de franquicia de 15 victorias, que consiguieron en noviembre de 1996.

Harden, que también capturó cinco rebotes, volvió a tener su punto flaco en el control del balón al perderlo seis veces, el que más del equipo.

El ala-pívot Ryan Anderson llegó a los 22 puntos como segundo máximo encestador del equipo, mientras que el escolta reserva Erick Gordon volvió a ser el sexto hombre del equipo de Houston tras conseguir 13 tantos.

Por el equipo de Houston el pívot brasileño Nené Hilario, que esta vez salió de titular en el puesto del suizo Clint Capela, sumó 12 tantos en 19 minutos de acción al anotar 5 de 8 tiros de campo, 2 de 5 desde la línea de personal.

Además Hilario realizó una gran labor dentro de la pintura al capturar ocho rebotes, incluidos siete defensivos, recuperó un balón, perdió otro, y puso un tapón.

Los Mavericks (9-23) acumularon dos derrotas consecutivas y se mantienen en el fondo de la misma división en que juegan los Rockets.

Dallas tuvo de líder en su juego ofensivo al alero Harrison Barnes que aportó 21 puntos, mientras que el escolta Wesley Matthews llegó a los 19 tantos.

Los reservas, el ala-pívot Dwight Powell y el escolta segundo año Justin Anderson sumaron 13 puntos cada uno.

El alero reserva argentino, el novato Nicolás Brussino, aportó tres tantos en nueve minutos que vio acción en la pista American Airlines Center de Dallas, con los Mavericks.

Brussino anotó 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos triples, capturó dos rebotes y entregó una asistencia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *