x
27 Abril 2024

Hardt vence a Muñoz en duelo criollo del M25 Santo Domingo

evento

Los torneos reparten una bolsa de 50 mil dólares, 25 mil para el M25 y 25 mil para el de las chicas, el W35

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La raqueta número del país, Nick Hardt, venció al jovencito Enmanuel Muñoz este miércoles en el torneo M25 Santo Domingo de tenis que junto al W35 se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el que toman parte más de 150 jugadores de 30 países.

En un duelo de dominicanos, el ya veterano Hardt, segundo favorito del evento, dio cuentas de la promesa del tenis, Muñoz, por 6-1 6-0.

En dobles, avanzó a cuartos de final Peter Bertran, quien juega con el antiguano Jody Maginley, vencieron por 6-4 y retiro, al dueto de Henry Barrett, de Estados Unidos y Kiranpal Pannu, de Nueva Zelanda.

Este jueves Roberto Cid juega en sencillos precisamente ante Pannu, desde las 9:30 de la mañana.

Una hora más tarde Hardt se mide ante el francés Jaimee Floyd Angele.

En dobles por un pase a la semifinal se miden Bertran y Maginley vs. los colombianos y segundos favoritos Nicolas Mejía y Andres Urruea, no antes de las 2 de la tarde.

No antes de las 3:30 de la tarde, Hardt y Cid van contra la pareja tres del torneo, Andres Andrade, de Ecuador y Lukas Pokorny, de Eslovaquia.

Los torneos reparten una bolsa de 50 mil dólares, 25 mil para el M25 y 25 mil para el de las chicas, el W35.

Sergio Tobal es el director de los torneos; Omar «Jimi» Cardona el réferi, asistido por Francisco de los Santos.

Las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este están abiertas para los amantes del tenis, sin costo alguno.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Comenta con facebook