X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Harper y Bellinger lucen con el tolete e imponen sendas marcas

Harper y Bellinger lucen con el tolete e imponen sendas marcas
Harper y Bellinger lucen con el tolete e imponen sendas marcas

HOUSTON.– El guardabosques Bryce Harper lució con el tolete y acaparó los reflectores luego de que impuso marcas históricas en las Grandes Ligas al concluir la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el mismo camino de los records el guardabosques Cody Bellinger impuso uno para los Dodgers de Los Ángeles al conseguir sus vuelacercas 28 y 29.

El antesalista Josh Donaldson y el guardabosques Austin Riley lograron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno y los líderes Bravos de Atlanta derrotaron 9-2 a los Filis de Filadelfia, para quienes su guardabosques de los 330 millones de dólares, Harper, establecieron marcas históricas.

Con su victoria los Bravos detuvieron racha de dos derrotas seguidas, dejan sus números en 51-36 y se aseguran primeros en la División Este.

Por los Filis, Harper (16) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin compañeros por delante.

Afortunadamente para él, el aficionado de los Bravos que atrapó la pelota de su cuadrangular por encima de la valla del jardín izquierdo, tiró la pelota de nuevo al campo.

Para el guardabosques fue el imparable número 1.000 como profesional y su cuadrangular número 200 de su carrera.

Así, Harper se convierte en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos marcas en imparables en el mismo turno al bate.

El jonrón de Harper llegó a una bola rápida de primer envío del lanzador derecho de los Bravos, Bryse Wilson. El guardabosques hizo volar la pelota 396 pies a una velocidad de 110.6 millas por hora.

Bellinger aportó dos cuadrangulares, incluido uno en el décimo episodio, que selló la victoria de los líderes Dodgers por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Con su tercera victoria seguida, los Dodgers mejoraron su marca a 59-29, y se mantienen liderando la División Oeste.

Bellinger (29) castigó con dos batazos de vuelta completa en el segundo contra el abridor Merrill Kelly, solitario.

En la décima volvió a superar la serpentina enemiga y desapareció la pelota del campo, solo, sellando el triunfo de los Dodgers.

Bellinger suma 29 cuadrangulares, la mejor marca que haya conseguido un pelotero de los Dodgers antes de Juego de las Estrellas.

La victoria puso a los Dodgers 30 juegos por encima de .500 y 14 juegos en la división, con una racha de ocho juegos en casa.

El abridor Stephen Strasburg ponchó a 14 en siete episodios y un tercio y con el apoyo del segunda base Brian Dozier y del inicialista Matt Adams, que pegaron sendos jonrones, llevó a los Nacionales de Washington a vencer 3-1 a los Marlins de Miami.

Para conseguir la victoria, Strasburg (10-4) permitió sólo dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a 14 por ponche.

El abridor Sonny Gray lanzó ocho episodios para los Rojos de Cincinnati, que blanquearon 3-0 a los líderes Cerveceros de Milwaukee.

La segunda derrota seguida pone a los Cerveceros con marca de 46-41 y se mantienen liderando la División Central.

Gray (5-5) lanzó ocho entradas y consiguió su quinta victoria.

El guardabosques Corey Dickerson pegó volado de sacrificio y empujó la carrera de la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Desde el montículo, el ganador fue el cerrador dominicano Richard Rodríguez (3-3) en un episodio.

El bateador emergente Tommy Edman pegó jonrón de tres carreras, con el que coronó racimo de cinco y selló la victoria de los Cardenales de San Luis por 5-2 sobre los Marineros, en juego de serie interligas.

La victoria se la acreditó el relevo John Brebbia (2-3) en dos episodios y un tercio de trabajo.

El antesalista Evan Longoria y el guardabosques Alex Dickerson consiguieron sendos cuadrangulares consecutivos con los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 7-5 a los Padres de San Diego.

Longoria (11) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Cal Quantrill llevando a un compañero en el camino.

El triunfo se la acreditó el relevo Trevor Gott (5-0) en un episodio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *