Harry y Meghan son blanco de burlas en SNL en medio de tensiones con la familia real

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales en 2020 y actualmente viven con sus hijos en Montecito, California.

LOS ÁNGELES.– Los Ángeles.– El príncipe Harry y Meghan Markle fueron objeto de burlas en el programa estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), en medio de crecientes tensiones con la familia real británica. Durante el popular segmento “Weekend Update”, el comediante Colin Jost ironizó sobre la pareja, diciendo que el Reino Unido solo pedía a cambio de un nuevo acuerdo comercial con EE.UU. “quedarse con estos dos”, mientras mostraban una imagen de los duques de Sussex.

La pareja no ha respondido públicamente a la parodia, y hasta el momento su equipo no ha ofrecido comentarios. El sketch coincidió con una salida reciente de Harry y Meghan, quienes asistieron al último concierto de Beyoncé en California, donde se mostraron cariñosos en público.

Meghan compartió en redes sociales un video de Harry besándola en la mejilla y una foto de su sombrero personalizado con los nombres de sus hijos Archie y Lilibet, junto a bordados de las banderas de EE.UU., California y Reino Unido.

Este gesto íntimo se dio en medio de rumores de distanciamiento con la familia real. Según fuentes citadas por Page Six, el problema radica en la desconfianza hacia la pareja: “Tal vez haya espacio para el perdón, pero no para el olvido”.

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales en 2020 y actualmente viven con sus hijos en Montecito, California.