En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Has visto un centenar de veces la ceremonia, pero nunca te has dado cuenta de este detalle

Has visto un centenar de veces la ceremonia, pero nunca te has dado cuenta de este detalle
Has visto un centenar de veces la ceremonia, pero nunca te has dado cuenta de este detalle

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Como sombras, son perseguidos por sus asistentes personales, que constantemente acompañan a las estrellas muestran dónde pararse y qué decir – todo por el bien de que luzcan perfecto. Las celebridades a menudo no toman en cuenta esto y demandan, al mismo tiempo, que sus ayudantes sean practicamente sus servidores. Y ellos a su vez, tienen que soportar todo tipo de requerimientos.

La ex asistente de Lady Gaga, Jennifer O’Neill, por ejemplo, trató de demandar dinero a la estrella por horas extras: “Estaba con ella las 24 horas del día, 7 días a la semana, e incluso me tumbaba con ella en la cama, porque tenía miedo de dormir sola. Sólo quiero que me reembolse el costo de mi pérdida de tiempo “.

2

La asistente de Naomi Campbell decidió alejarse de ella debido a las velas perfumadas: La supermodelo requería en cada habitación de hotel que le pongan 30 velas con olor de lirios en cierto orden, y las enciendan, y si algo estaba mal, multaba a su asistente en una cantidad bastante significativa.

Hubo una historia peor. Otro asistente de Naomi recibió un golpe de su teléfono en la cabeza. Durante un estallido, la estrella tuvo que pagar $8 millones a la muchacha.

3

Russell Crowe también decidió que tirarle el teléfono a la cara de su ayudante, seria un buen castigo por lo que el empleado del hotel no le queria dar las llaves de la habitación de su esposa. Bueno, no se pudo resistir, sin ofenderlo.

4

George Jacobs, que fue asistente de Frank Sinatra durante mucho tiempo, una vez escribió que en sus deberes diarios estaba incluido el peinado del cabello del jefe. Era necesario asegurarse de que nadie se diera cuenta de la cabeza calva de la estrella.

5

Hillary Duff pego a su asistente solo porque no le trajo los tacones LaBute que queria.

6

A Lindsay Lohan hay que sacarla a tiempo de las peleas, y no muchos tiene fuerza para esto. En pocas palabras, si usted es su asistente, debes estar listo para saltar en medio de la noche y salvar a su jefa de problemas.

7

Christian Bale puede se muy grosero con su asistente en medio de la calle, sin sentir verguenza de nada y nadie.

8

El rapero Kanye West – es un claro ejemplo del hombre que se superó y salió de la pobreza a la riqueza. Descarado y grosero, insulta a las camareras o a las auxiliares de vuelo, apuntando a su posición más baja. Insulta también a sus asistentes.

9

El asistente de Bruno Mars lleva un pañuelo y, literalmente, le limpia la nariz.

10

Demi Moore ha puesto toda la responsabilidad sobre los hombros de su asistente: ella literalmente se cae de agotamiento. Cuando la actriz sufrió un ataque de nervios, la ayudante tuvo que ser su auxiliar de enfermería y no la dejo hasta que mejoro.

11

Sean Penn forzo a su asistente a darle un paquete de cigarrillos cuando este estaba en un barco, pescando en el medio de la bahía. Tenía muchas ganas de fumar, y ¿a quién recurrir, si no es al asistente?

12

El ex asistente de Angelina Jolie dice que Angie es loca, pero se las arregla para ocultarlo bien. Los detalles no han sido revelados … por ahora.

13

Robbie Williams trató de faltarle el respeto a su asistente, por esto, su esposa se divorció de él.

14

Pero con Tori Spelling ocurrió lo contrario: el asistente, al que trataba muy bien, informo sobre su vida entera a la prensa rosa.

15

Val Kilmer golpeo a un asistente por el hecho de que se demoro mucho en buscar una cosa del actor!

16

El asistente de Courtney Love demandó a la cantante porque lo obligo a hacer fraude y acciones poco éticas. Cuales exactamene,  no se sabe.

17

En resumen, este tipo de trabajo es específico, es necesario tener un carácter especial para soportar todo esto. Después de todo, cuando conoces a la estrellas más de cerca, resulta que detras de la apariencia de esplendor, se esconde una criatura tímida y vulnerable con una autoestima infinitamente baja.

 

Fuente: holahola.cc

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *