En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Hasta bajo piedras escondían droga!

¡Hasta bajo piedras escondían droga!
¡Hasta bajo piedras escondían droga!

verio Castillo, Jairo de Jesús rodríguez, Edison Antonio Ulloa, Emmanuel de Jesús rodríguez, José Antonio peralta castillo y José ramón Tavarez ValdezVALVERDE, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un punto venta de narcóticos en el municipio de Esperanza de la provincia Valverde, donde detuvo a cinco hombres sorprendidos en el lugar, donde encontraron “polvo blanco” debajo de una roca.

Los detenidos fueron identificados como Aneuri Francisco Silverio Castillo, de 25 años; Jairo de Jesús Rodríguez, de 24; Edison Antonio Ulloa, de 22; Enmanuel de Jesús Rodríguez, de 21, y José Ramón Tavárez Valdez, de 25.

Silverio Castillo, residente en Santiago, ocultaba 46 porciones de cocaína y 22 de crack dentro de los pantaloncillos, en tanto que a De Jesús Rodríguez, domiciliado en este poblado, se le encontraron otras 32 envolturas del mismo polvo en un bolsillo de su pantalón tipo bermuda, según el reporte de la agencia antidroga.

Los agentes actuantes descubrieron también otras porciones del polvo blanco debajo de rocas. El activo punto operaba en un callejón de la parte trasera de la calle principal del barrio Buenos Aires, en Esperanza.

Otros dos puntos de drogas fueron desmantelados por la DNCD en el sector Villa Turey, de La Vega, donde apresaron dos personas.

El organismo informó que a Dauris Balcácer y a Christopher Rosario les ocupó decenas de envolturas de cocaína y marihuana.

De igual modo, en Higuey fue capturado Alexander Clodomiro Suero, de 35 años, un distribuidor de narcóticos motorizado  que estaba “cargado” con 47 porciones cocaína.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *