En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Hasta el último centavo recaudado será para beneficiar a las familias dominicanas”

“Hasta el último centavo recaudado será para beneficiar a las familias dominicanas”
“Hasta el último centavo recaudado será para beneficiar a las familias dominicanas”
Presidente Danilo Medina Sánchez.

Presidente Danilo Medina Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina afirmó este miércoles que los intereses de la nación han prevalecido, esto tras el acuerdo al que arribaron el Gobierno dominicano y la empresa Pueblo Viejo Dominicana Corporation (PVDC), subsidiaria de la Barrick Gold.

El mandatario ofreció estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, donde también dijo “que no le quepa duda a nadie: hasta el último centavo recaudado será para beneficiar a las familias dominicanas”, en lo que tiene que ver con los recursos que recibirá el país por concepto de este acuerdo.

El presidente Medina  afirmó que las modificaciones hechas al contrato permitirán aumentar la participación del Gobierno en un 51.3% de los beneficios netos.

También hace referencia a que se logró aumentar de 377 millones de dólares a 2,200 millones el ingreso previsto a recibir de 2013 al 2016, lo que representa casi 6 veces más de lo previsto a recibirse en el acuerdo original.

“Agradezco la buena disposición de PVDC y su apertura para la renegociación del contrato. #AcuerdoRDBarrick”, dijo el presidente Medina.

Asimismo, manifestó que “Es una cantidad muy superior a los 10 mil millones previstos inicialmente” y que “Con este acuerdo, los beneficios repercutirán en más recursos para el bienestar de nuestra gente”, indicó el mandatario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por qué no se crea un Comite de Desarrollo que administre esos recursos y los use para financiar obras vitales en todo el pais? No metan esos cuartos en el presupuesto, ahi se esfuman sin saber en qué
Seria tremendo error si esos recursos adicionales se meten en el Presupuesto. Ahi se diluyen en pago de nominas e intereses y el pueblo no se beneficiará. Por ahi no Presidente.
un 51% de las ganansias si nunca se a savido lo k estos sacan del pais ya no encuentran como justificar tanta incapasidad en el desempeno de sus funciones los politicos dominicano esta oscuro
que dramáticos son los danilistas. hasta el último...muero quiere más misas .
que dramáticos son los danilistas
Esperamos que ese nuevo convenio favorezca a los pobres. para poder decir felicidades al presidente danilo medina mano a la obra. DIOS LE BENDIGA
he participado de buena li porque vi la oportunidad de ganar y poder recivir mi paquete para principiate de forex
Ya mismo comienzo a escuchar a Los que siempre se quejan que debio recibir el 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *