En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Hasta siempre papito mío!", escribe hija de Chávez en Twitter

María Gabriela Chávez y Hugo Chávez.

María Gabriela Chávez y Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela.- María Gabriela Chávez, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió este martes del líder de la revolución bolivariana con un “hasta siempre papito mío!” y llamó a seguir construyendo la patria.

“No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @Maby80.

La segunda de los cuatro hijos del jefe de Estado venezolano, quien se ha mantenido muy activa en las redes sociales, escribió ayer: “No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!”.

Señaló, además, en otro mensaje en @Maby80: “Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios siempre!”.

Chávez falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, informó el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano informó anoche sobre el empeoramiento de las funciones respiratorias del presidente debido a una nueva y severa infección pulmonar que mantenía su estado de salud en una situación “muy delicada”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

chavez yo te amo y te seguire amando acido fuerte para mi tu perdida seguiras vivo en mi corazon y en mi alma te amo de todo corazon un fuerte dolor lo que estamos viviendo su papa es lo maximo amiguitas soy milagros ramos isla de margarita te amo chave seguiras en mi corazon
DIOS te cuide y te proteja siempre porque eres una mujer virtuosa con sabiduria igual a tu padre y que el DIOS todo poderoso te conseda las peticiones de tu corazon asta la victoria siempre
se fue fisicamente pero su ideales deberiamos seguirlo en toda america latina,a luchar por la iguadad,pueblos de america latina,abajo el imperio seguiremos venciendo viva,el comandante Hugo Chavez Fria
seguir ejemplo todos los pueblos unidos para vencer el odio y la maldad. Chávez,LIBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *