En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hatuey De Camps dice “un poder usurpado es un poder ilegítimo”

Hatuey De Camps dice “un poder usurpado es un poder ilegítimo”
Hatuey De Camps dice “un poder usurpado es un poder ilegítimo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras los datos publicados por la Junta Central Electoral (JCE), que favorecen al candidato oficialista, Danilo Medina , el coordinador de campaña del candidato Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hatuey De Camps, señaló este martes que “un poder usurpado es un poder ilegitimo”, mientras la ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Taína Gautreau dijo que hará lo que diga “Papá”.

De su lado el ex senador Jesús Chú Vásquez, expresó que es un “gobierno ilegitimo”

Estas declaraciones se ofrecieron bajo un ambiente tenso en el comando de campaña del PRD, ubicado en la calle Alberto Laracuent, del sector Naco.

Mientras, en ese mismo orden el candidato perredeísta, Hipólito Mejía, está a la espera de que sus técnicos concluyan los análisis de las actas para luego dirigirse al país a través de los medios de comunicación.

Hasta el momento el PRD ha expresado que los resultados electorales publicados por la JCE difieren a los números que obtuvieron a través del centro de cómputos de esa organización política.

Este martes estaba programada para las 10 de la mañana la comparecencia del ingeniero Hipólito Mejía antes los medios de comunicación, pero esto no pudo ser posible.

Mientras el PRD espera sus actas, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ya se ha dirigido al país y ha indicado lo que hará en su administración.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *