En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hatuey De Camps en proceso de mejoría por neumonía

Hatuey De Camps en proceso de mejoría por neumonía
Hatuey De Camps en proceso de mejoría por neumonía
Clínica Corazones Unidos (Archivo)

Clínica Corazones Unidos (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El excandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps se encuentra ingresado en la Clínica Corazones Unidos debido a una neumonía.

A través de un comunicado se informó que su condición es estable.

Comunicado íntegro:

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) le informa a todo el país que el Lic. Hatuey De Camps Jiménez, presidente de nuestra organización ha tenido un percance de salud consistente en una neumonía. El referido diagnóstico fue definido recientemente, y se encuentra interno, pero en franco proceso de mejoría.

Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere. Esto se recuerda en vista de que la transparencia y claridad han sido y seguirán siendo características de nuestro presidente.

Su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos. Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *