En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hatuey De Camps resalta figura de Jorge Blanco

Hatuey De Camps resalta figura de Jorge Blanco
Hatuey De Camps resalta figura de Jorge Blanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, resaltó este martes los logros alcanzados por el fenecido ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco.

“El esfuerzo para que el país tuviera una economía planificada, dirigida, corregida, fue respetuoso de las instituciones, de las separación de poderes, él respetó a los compañeros, aunque hubo diferencias, él los respetó y hay algo que no se puede borrar y es su trayectoria anterior, de los servicios públicos, por la libertad, por la democracia, recuerde que él también fue el candidato de Juan Bosch”, expresó.

De Camps dijo que Jorge Blanco fue quien aprobó la ley de los presos políticos y regresos de los exiliados, lo que al final, aseguró, no supo defender.

Hatuey De Camps ofreció su declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además, que a Jorge Blanco le tocó un periodo difícil, porque la economía estaba desorganizada y porque recibía presiones de los organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial y porque hubo momento que no tenían con que pagar la nomina.

El dirigente político dijo que Joaquín Balaguer montó una persecución implacable en contra de los integrantes de la administración del PRD, que luego el líder reformista reconoció que fue un exceso de su parte apresar a su cabecilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *