En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hay 19 provincias en alerta por onda tropical

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó en alerta a 19 provincias este jueves debido al pronóstico de lluvias hecho por la Oficina Nacional de Meteorología debido a una onda tropical que se ubica en la porción occidental del país.

Mientras que residentes en Arroyo Hondo sienten temor de inundaciones debido a que las lluvias ya derrumbaron una pared en esa localidad.

Las lluvias de este jueves provocaron taponamiento de vehículos e inundaciones repentinas en varias localidades de la capital. Mientras las autoridades advirtieron a las personas que viven en zonas vulnerables.


Las autoridades además han alertado 19 provincias, tres en amarilla que son el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Samaná. En esta última las autoridades advierten a sus habitantes tener un cuidado especial.

Mientras que en Arroyo Hondo de la capital, una familia expresó temor debido a que se desplome de una edificación cuyos filtrantes supuestamente están tapados y provocaron la caída de una pared.

De acuerdo a los habitantes en la edificación funciona una fundación en la que también su personal está en peligro y aun así alegadamente no han puesto atención al posible problema.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *