En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hay 60 niños recién nacidos ingresados por chikungunya en el Robert Reid

Hay 60 niños recién nacidos ingresados por chikungunya en el Robert Reid
Hay 60 niños recién nacidos ingresados por chikungunya en el Robert Reid

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La subdirectora del hospital Robert Reid Cabral dijo este lunes que en ese centro médico hay 60 niños recién nacidos ingresados con los síntomas de la Chikungunya.

Virgen Gómez agregó que se les están dando prioridad a las personas que tienen mayor complicación en especial a los niños. Adelantó el caso de niña de tres meses de nacidas que murió recientemente está siendo investigado.

[jwplayer mediaid=”294495″]

De su lado el directo del Moscoso Puello, Roberto Lafortaine, dijo que los casos de Chikungunya han aumentado entre 40 y 50 por ciento y a esto se le suma el ausentismo laboral por las mismas causas.

La misma situación se vive en el Robert Reid Cabral donde hay 10 empleados de licencia, según la subdirectora. 

De su lado José Manuel, director del Centro de Enfermedades Tropicales  del Ministerio de Salud Pública, dijo que los brazaletes que están regalando en Santo Domingo Este, en el sector Los Tres Ojos durante una jornada de fumigación, no están autorizados por el Ministerio, por lo que señaló que lo más importante es que los ciudadanos eliminen los criaderos de mosquitos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A mi nadie me diga que eso es causado por un mosquito..Uhhh eso mosquito son guerrillero que han picado tanta gente, a otros perro con ese hueso....
NO ME EXPLICO!. NO ES QUE ESTA ES TRANSMITIDA POR UN MOSQUITO ? ENTONCES, COMO UN RECIEN NACIDO BAJO SUPER CUIDADO EN EL HOSPITAL PUEDA TENER SINTOMAS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *