X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Hay cambios en tres centros de vacunación para segunda dosis

Hay cambios en tres centros de vacunación para segunda dosis
Hay cambios en tres centros de vacunación para segunda dosis

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este lunes la reubicación de tres centros de vacunación en lo referente a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a las personas que les corresponda.

Dicho cambio aplica solo para las personas que serán inoculadas entre el 29 de marzo y el 4 de abril y que fueron vacunadas en el Club Deportivo Naco, Club Los Prados y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), todos en el Distrito Nacional.

De acuerdo a Peña, cuando su tarjeta les indique que le corresponda su segunda dosis de la vacuna deben dirigirse a la tienda Plaza Lama ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill.

De igual manera a la Bodega de MGC, ubicada en la prolongación de la avenida México, detrás de Supermercado Nacional de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Otro lugar donde acudir a vacunarse estas personas es el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, específicamente en el Pabellón de Combate.

Exhorta a las personas que vayan a ser inoculada acudir con su tarjeta de vacunación. Indica que para obtener mayor información en vacunaterd.gob.do o llamando al *822.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *