En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hay choferes que tienen hasta 400 multas y siguen manejando, dice director AMET

Malas prácticas en el tránsito RD.

Malas prácticas en el tránsito RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el país existen conductores que poseen hasta 400 multas y aún continúan manejando en las calles, según informó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Indicó que se incautarán los vehículos a los conductores que tengan más de dos multas y que existe la posibilidad de que sean apresados. Señaló que esas medidas están dentro del Plan Nacional de Seguridad.

Brown Pérez apuntó que la sociedad puede esperar que la AMET va regularizar el tránsito en el país, en especial a los motoristas, ya que señala que de este sector es que más accidentes ocurren, más vidas se pierden y  es de donde se realizan los mayores atracos.

Agregó que para cumplir con este objetivo trabajará en combinación con la Dirección General de Aduanas, la Dirección General de Impuestos internos (DGII) y los vendedores de motocicletas, los cuales deben estar presentes desde que los motores entren al país, porque estos deben salir al mercado con sus placas.

Juan Gerónimo Brown Pérez  dijo en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, que para mejorar el transito entrarán 300 nuevos agentes para ser colocados en horarios nocturnos.

Apuntó que se están tomando las medidas de lugar con los que violen las disposiciones establecidas para regular el tránsito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y quien le pondrá fin a la prepotencia de muchos agentes en las calles, que lo único que les interesan es recaudar dinero atraves de las multas, como si fueran la dgii y no educar a los chóferes atraves de spot televisivos y otras cosas mas. Que se invierta en educación vial y no en recaudación vial.
vendedores de motores? pero aqui los comprar usados......aqui los conductores llegan a 400 multas y siguen manejando es por que las autoridades no hacen nada y lo permiten...que no venga con cotorra ahora..que meta mano y baje raya, y tranquen a to el que tiene mas de 10 y le incauten el vehiculo
aki en españa con un pokito de alcohol k te encuentren te kitan el cARNET HASTA POR 10 MESES Y LUEGO TIENE K HACER UN CURSO, ASI LE PASO A MI AMIGO, Y TUBO K PAGAR 400 EUROS POR EL CURSO Y 10 MESES SIN USAR NI SIQUIERA LA MOTO, SI EN SANTPO DOM HICIERAN ASI TODOS FUERA MUCHO MEJOR
Si ustedes no puede con algo tan visible que es un vehículo sin placa como podrán con las multas. Parte #2-2
Por lo menos tienen licencia, pero los vehículos que no tienen placa y con los vidrios totalmente oscuro. Yo tuve hace unos días un pequeño choque en Haina con una camioneta isuzu dmax 2007 colo negra y resulta que cuando nos paramos el individuo de color negro delgado no tenia los papeles del la camioneta, sin placa y tenía un arma de fuego a lo que me imagino tampoco tenía pales. Gracias a Dios que algunas personas se pararon, por lo que el individuo se fue realizando me amenaza. Parte #1-2
Lo que demuestra lo incapaz que eres.... lo que te gusta es mandar a parar mujeres, abusar sicologicamente de las mismas, asutandolas, mientras los guagueros y carros publicos hace los que les da la gana, pues ellos te billetean.
Esos choferes con mas de 400 multas y que todavia conducen, ellos no son los culpables, culpable es el sistema que lo permite y no le retiran de por vida la licencia. Otra cosa,estoy seguro que muchas de esas multas, son fruto de la prepotencia,intransigencia y abuso de muchos de sus agentes.
Si nos quitaran el carro, y para recuperarlo nos cobraran a partir de 5mil pesos de multa.. Todos aprendieramos a manejar con prudencia y sentido comun.... Pero en nuestro pais lamentablemente no hay autoridades que sirvan...
Solo voluntad es que hace falta para corregir muchas cosas en el orden público en nuestro pais. Cuando acontecen momentos lamentables es que se amaga en algunas cosas, pero casi todo se olvida rápido.
Amet, a pesar de "regularizar" el transito, su propósito también es el de "Recaudar".. Just sayin'..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *