x
Batalla Electoral 2024

Hay cuatro personas detenidas por muerte de joven hallada en alcantarilla, dice PN

"Crimen atroz"

 A la joven le faltaba poco tiempo para graduarse de azafata.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que al menos cuatro personas permanecen detenidas con fines de investigación por la muerte de la joven Paula Santana Escalante, encontrada con signos de violencia y semidesnuda dentro de una alcantarilla en los alrededores de la zona franca donde laboraba en la Autovía Las Américas.

Los restos de la joven de 23 años fueron sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador, en medio de un ambiente de consternación.

Allí,  sus parientes y amigos exigieron a las autoridades investigar a fondo las circunstancias del crimen atroz.

Asimismo,  los parientes protestaron frente a la empresa Integer Holdings Corporation,  donde laboraba la occisa, exigiendo justicia y los videos de las cámaras de seguridad.

En medio del dolor que les embarga, se preguntan  cómo el cuerpo de Santana, encontrado la madrugada de este jueves tirado, semidesnudo y con dignos de violencia, ningún ejecutivo de la zona franca  tiene respuesta.

Santana, según las informaciones, laboraba en horario nocturno en la empresa que se dedica a la fabricación de dispositivos médicos.

 A la joven le faltaba poco tiempo para graduarse de azafata.

El jueves, en  la zona franca  proporcionaron a Noticias SIN un comunicado en el cual la empresa lamentó lo ocurrido y manifestó su disposición de colaborar con las autoridades.

Comenta con facebook