En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Hay dirigentes PRD que se conducen apelando a la temeridad y al tremendismo”

“Hay dirigentes PRD que  se conducen apelando a la temeridad y al tremendismo”
“Hay dirigentes PRD que se conducen apelando a la temeridad y al tremendismo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado consideró “temerario, insensato y provocador” el pronunciamiento del ex presidente Hipólito Mejía para llamar a las calles a la militancia del  Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), luego del fallo del Tribunal Superior Electoral que validó el listado de miembros del  Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), suministrado por Miguel Vargas Maldonado.

El también secretario general peledeísta advirtió al ex mandatario y seguidores que nadie está por encima de la ley tras afirmar que no existen razones para hacer ese llamado.

[jwplayer mediaid=”208154″]

Reinaldo Pared Pérez recordó además que la Constitución y las leyes establecen mecanismos para apelar la decisión del Tribunal Superior Electoral.

“Definitivamente, hay dirigentes de esa parte del PRD que no aprenden y siempre se conducen apelando a la temeridad, a la insensatez y al tremendismo. Por eso es que, aun cuando no me compete inmiscuirme en asuntos internos, tienen los problemas que tienen”, señalo Reinaldo Pared Pérez, Presidente del Senado.

En otro aspecto, aunque desconoce el informe de la Comisión de Diputados que investigó la situación interna de la Junta Central Electoral, Pared Pérez afirmó que las diferencias entre los magistrados se mantienen y que ojalá el país no lo lamente después. En ese sentido, no descartó una interpelación.

Los senadores enviaron de nuevo a comisión por una semana el proyecto de ley para el control y regulación de armas, municiones, explosivos, armas blancas y otros materiales afines luego de observaciones realizadas por los ministerios de las Fuerzas Armadas e Interior y Policía.

La Cámara Alta aprobó una resolución mediante la cual se designa al mayor general retirado del Ejército Nacional, Héctor Lachapelle Díaz, como Hijo Meritísimo de la Patria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya era hora, por fin.. tomaremos las calles, es hora de dar la cara por Nuestro Partido y el pais, que corra la sangre... Todo en la vida tiene un sacrificio.....
anarquismo ,insensatez, destruccion , insultos acusaciones, provocaciones,fanatismo,intolerancia, amenazas, trompadas,descalificaciones a los demas, ese es el trbajo politico y procelitist a del PRD
cuanta burocrasia
Miguel Vargas y Leonel Fernandez,estan conspirando contra la paz,la gobernabilidad y la democracia del pais. Me parece,que estan empujando el pais a un hplpcausto, como resultado de la avaricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *