En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Hay que tomar medidas fuerte con transporte sin importar consecuencias"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito dijo, que durante el transcurso de sus actividades nunca hubo un escándalo de corrupción por lo que aseguró que sus aspiraciones son firmes y serias.

“Durante el transcurso de mi actividad política como funcionario no ha habido ningún escándalo de corrupción, siempre tengo mi cabeza erguida y no he tenido que bajarle la cara a nadie”, sostuvo Domínguez Brito.

Tras los enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y choferes por el problema de un carril de la nueva ruta de la Omsa en la Lincoln, dijo que hay que tomar medidas muy fuerte sin importar las consecuencias.

“No es posible que si se va abrir un carril una nueva ruta de la Omsa en la Lincoln, tengamos que tirar bombas lacrimógenas porque hay choferes que no lo permiten”.

Comunicó que el PLD tendrá que avocarse en cuanto al proceso y los protocolos a seguir de convocar al Comité Central, de aplicar el debate si las elecciones son abiertas o cerradas y establecer las reglas de juego en cuanto a las candidaturas presidenciales.

Asimismo dijo que el tema de la reelección no lo ve en el debate legislativo y no está en agenda “el presidente ha expresado que se dirigirá al país en su momento estableciendo cuál es su posición”.

En cuanto al tema haitiano afirmó, que tiene que ser una prioridad tanto migratorio como fronterizo y de comercio.

“Voy a cambiar todo el sistema consular, de visado que tenemos con relación a Haití. El tema migratorio en la frontera hay que establecer una nueva fuerza, hay que ponerle prueba de polígrafo no cada seis meses, sino cada tres meses a los oficiales que están ahí, y mejorar los niveles éticos y de ingreso de los militares.

Aseguró que el comercio con Haití sería una gran oportunidad para ambos países.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *