En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hay que trabajar para optimizar servicio, afirma Fiscal Puerto Plata

Hay que trabajar para optimizar servicio, afirma Fiscal Puerto Plata
Hay que trabajar para optimizar servicio, afirma Fiscal Puerto Plata

Fiscal Puerto PlataPuerto Plata, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de Puerto Plata, Alba Núñez dijo que trabajan para ofrecer a la ciudadanía un servicio de alta calidad y transparente, en procura de dar respuestas oportunas y acordes a sus requerimientos.

La procuradora fiscal titular de esa jurisdicción, magistrada Alba Núñez Pichardo, manifestó “tenemos la responsabilidad de continuar preparándonos para cumplir con las metas que como seres humanos nos hemos propuesto, para superarnos y como parte del Ministerio Público podamos ir creciendo hasta convertirnos en una organización de excelencia y con categoría de clase mundial”.

Núñez Pichardo hizo estas afirmaciones en un encuentro realizado con procuradores fiscales, fiscalizadores y coordinadores en un recibimiento de los nuevos fiscales adjuntos que prestarán servicio en ese distrito judicial.

Los magistrados Aurys July Hichez Victoriano, Domingo Piñeiro, Pedro Melo y Osvaldo Bonilla son los nuevos procuradores fiscales que se integrarán a las labores del Ministerio Público de Puerto Plata.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *