En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hay un TacoBell en el que puedes dormir si no tienes dónde y la verdad es que es mejor que tu casa

Hay un TacoBell en el que puedes dormir si no tienes dónde y la verdad es que es mejor que tu casa
Hay un TacoBell en el que puedes dormir si no tienes dónde y la verdad es que es mejor que tu casa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Nunca has pensado qué tal sería dormir en una restaurante de comida rápida? Yo creo que podría ser algo tan grasiento o de olor a fritura como el mismo lugar. Pero me equivoco y me equivoco con creces, créanme. Primero, gracias al sistema Airbnb que te permite quedarte en la casa de otra persona a un precio muy menor a un hotel, es que existe esta maravilla.

Taco Bell decidió unirse a la tendencia y puso uno de sus locales a disposición. No, tranquilo, no es dormir en la parrilla o en el baño del loca. Si no que en una pieza paradisíaca que dispuso un local en Canadá para que sus clientes pudieran vivir la experiencia de dormir en Taco Bell.

El único pero: no podemos postular si no somos de Canadá. Que pena, ¿no?. Así que todos los malditos afortunados del lugar de los castores y el jockey tienen la oportunidad, antes del 17 de octubre, de participar en esa experiencia única. Para eso solo tienes que responder una pregunta: ¿Porqué quieres dormir en Taco Bell?

Así que empiecen a pensar en una respuesta de lujo, si es que tienes la oportunidad de participar. ¡Ah! y si todavía no te convenzo, la pieza tiene a un mayordomo que te puede servir comida hasta que tengas dolor de estómago. Y los rumores dicen que sería un chihuahua en un traje.

Lo único que hay que respetar son ciertas reglas como “comer en la cama no solo no está prohibido si no que se anima”, “no alimentes al mayordomo de Taco Bell, espera eso no es muy simpático, mejor te lo dejamos a ti”, o “hacer sonido con tu bombilla es molestoso, no lo hagas”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *