En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HBO emitirá un documental sobre los Rolling Stones por su 50 aniversario

The Rolling Stones

Los Ángeles, EE.UU.- El canal de televisión por cable HBO emitirá el 15 de noviembre un documental sobre The Rolling Stones por el 50 aniversario de la formación del grupo británico, informó este jueves el blog especializado Deadline.

La obra llevará por título “Crossfire Hurricane” y ha sido dirigida por Brett Morgen (“The Kid Stays in the Picture”). El documental, que se llevó a cabo con la plena colaboración de todos los miembros de la formación, detalla el ascenso de la banda desde que se diera a conocer en la escena local londinense a comienzos de los 60 hasta convertirse en ídolos mundiales.

El nombre del documental fue extraído de la letra de la canción “Jumping Jack Flash”.

En “Crossfire Hurricane” se podrá seguir las vidas de todos los miembros de la banda y cómo lograron superar situaciones delicadas con las drogas y experiencias cercanas a la muerte para convertirse finalmente en unos auténticos “supervivientes”, apunta el canal HBO.

La formación más reciente de The Rolling Stones está compuesta por Jagger, Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

Fue el 12 de julio de 1962, en el mítico Club Marquee de Londres, cuando debutó la primera alineación de los Stones, con Jagger y Richards, además del bajista Dick Taylor, el batería Tony Chapman y los malogrados Brian Jones e Ian Stewart.

Con más de 200 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, los Stones están considerados un pilar fundamental de la historia del rock, gracias a éxitos como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, “Paint It Black” o “Honky Tonk Woman”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *