En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HBO Max prepara una reunión especial de ‘Friends’

HBO Max prepara una reunión especial de ‘Friends’
HBO Max prepara una reunión especial de ‘Friends’

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El sexteto de Central Perk abandonó nuestras vidas hace ya tiempo, pero no hemos conseguido olvidarlo. De hecho, la reciente celebración del 25 aniversario de Friends demostró, entre otras cosas, que el fenómeno seguía vivo, y que la nostalgia hacia la serie se extendía incluso a los espectadores que la descubrían por primera vez en Netflix o alguna otra plataforma. Vaya, que recurrir a esta nostalgia era un filón por explotar. Y HBO Max, plataforma de streaming que debuta en EE.UU. en mayo de 2020, necesita este tipo de filones.

Según recoge en exclusiva The Hollywood Reporter, tanto los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman como el reparto original al completo están en conversaciones con la plataforma para sacar adelante una reunión especial. El jefe de contenidos de HBO Max Bob Greenblatt es el más interesado en que esto ocurra, ya que el reencuentro de estos protagonistas supondría una forma idónea de ir ganando suscriptores. Si se consigue cuadrar las agendas de los implicados, es probable que no tarde en ocurrir.

A lo largo de estos últimos años tanto Jennifer Aniston, como Courteney Cox, como Lisa Kudrow, como Matt Le Blanc, como David Schwimmer, como Matthew Perry, coincidían en su desinterés por involucrarse en una serie secuela. De hecho, la reunión celebrada en 2016 en honor a James Burrows (director de la serie) ni siquiera pudo traer de vuelta a todos los actores, estando ausente Perry, pero las condiciones de este nuevo reencuentro podrían ser lo bastante prometedoras como para hacerlo posible.

Y es que no se conoce gran cosa del formato que tendrá esta reunión, pero ya se ha dejado caer el término “especial no-guionizado”, con el que basta para especular. De este modo no cabe esperar una secuela, sino más bien un programa al que asistirán actores y creadores para compartir experiencias y hablar de lo que Friends supuso en sus vidas. Algo es algo, ¿verdad?

Fuente: https://cinemania.20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *