X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

HBO prepara un proyecto basado en Mike Tyson y dirigido por Spike Lee

HBO prepara un proyecto basado en Mike Tyson y dirigido por Spike Lee
HBO prepara un proyecto basado en Mike Tyson y dirigido por Spike Lee

Mike Tyson

Los Ángeles.- El canal de televisión por cable HBO prepara una serie de televisión basada en parte en la juventud de Mike Tyson y sus inicios sobre el cuadrilátero, un proyecto que contará con la dirección del cineasta Spike Lee.

Según informa hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, el drama llevará por título «Da Brick», será escrito por John Ridley y producido por Doug Ellin, creador de la serie «Entourage», en cuyos estudios nació la idea para este proyecto.

La historia se desarrollará en Newark (Nueva Jersey) y explorará lo que significa ser un joven afroamericano en la América actual, aunque el personaje central se basará en parte en la juventud de Tyson.

HBO ha iniciado la búsqueda de actores para ese papel protagonista.

La intención era hacer algo parecido a lo que sucedió con «Entourage», basada en parte en la vida de su productor Mark Wahlberg. «Ahí es cuando Mike Tyson me preguntó si podríamos hacer lo mismo con su vida», relató Ellin al blog especializado Deadline.

«La idea inicial era hacer una mezcla de ‘Entourage’ con ‘The Wire’, una historia arriesgada sobre un incipiente boxeador y su equipo, con una vertiente dramática», añadió.

Tyson ha aparecido recientemente en la comedia «The Hangover» y su segunda parte, actualmente en cartelera. También hizo una intervención en «Entourage», donde se interpretó a sí mismo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *