X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Hechos delictivos preocupan a ciudadanos que se trasladarán a distintos puntos del país en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aumento de hechos delictivos en el país tiene preocupado a los ciudadanos que pretenden trasladarse a distintas zonas del interior, quienes llamaron a las autoridades  a tomar medidas para resguardar sus casas durante el asueto de Semana Santa.

Desde este lunes es notoria en las paradas de autobuses que viajan al interior un incremento de pasajeros que desde hoy, empezaron a trasladarse a sus pueblos a pasar la Semana Mayor.

Según explicaron se van con el corazón en las manos por temor a que los delincuentes aprovechen su ausencia para hacer de las suyas, mientras que los choferes de las rutas aseguran que esto atenta contra su economía.

Es por esta preocupación que los vacacionistas antes de marcharse a las localidades que tienen como destino, están tomando medidas.

La mayoría explicó que deja un miembro de la familia a cargo de la casa, aunque esto cueste disfrutar la compañía de todos los parientes y traiga enojo en los que se quedan.

Los transportistas y cobradores indicaron que para que los usuarios se sientan más tranquilos  están al pendiente de que los malhechores que rondan las paradas no cometan actos delictivos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *