x
Batalla Electoral 2024

Héctor Acosta "El Torito" confiesa que sueña con grabar con Juan Luis Guerra

En ese mismo sentido, el artista se mostró dispuesto a colaborar con artistas urbanos como es el caso de Tokischa siempre y cuando sea letra limpia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Todo artista desea grabar con alguien a quien admira y respeta, como es el caso de Héctor Acosta «El Torito», quien confesó que sueña con realizar una colaboración musical con el merenguero Juan Luis Guerra.

«Yo espero en Dios que antes de finalizar mi carrera en 10 ó 15 años poder grabar una canción con Juan Luis Guerra para que sea parte de mi historia musical», expresó el cantante al participar en el entrevista central de El Despertador del Grupo SIN.

«El Torito» manifestó que Juan Luis le ha «dicho tres veces sí, pero vamos a esperar que él se tome su tiempo, esto no es con prisa, es algo que valga la pena».

«Siempre hablamos, pero para eso de las canciones se toma su tiempo, porque al el no le gusta, como decimos en el argot popular, no le gusta estrellarse», agregó Héctor Acosta.

Además del merenguero, mencionó que le gustaría colaborar también con Fernando Villalona, y con «cualquiera de los  muchachos nuevos de ahora también, algo que pueda aportar a la buena letra de mis costumbres».

En ese mismo sentido, el artista se mostró dispuesto a colaborar con artistas urbanos como es el caso de Tokischa siempre y cuando sea letra limpia

«Vamos a hacerle un llamado a Tokischa para que haga una letra bonita, decente, que lleve un mensaje a la juventud y claro, yo puedo acompañarla o Daddy Yankee, o El Alfa. Yo creo mucho en eso en los juntes, eso ayuda ya la gente le gusta ver a sus artistas juntos». «Los juntes aportan», agregó el también senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta.

Comenta con facebook