Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Héctor Acosta ´El Torito´: "Me han dado la honra de ser elegido para servir a mi pueblo" 

Héctor Acosta ´El Torito´:
Héctor Acosta ´El Torito´: "Me han dado la honra de ser elegido para servir a mi pueblo" 

MONSEÑOR NOUEL.- En los resultados preliminares el cantante y político Héctor Acosta, mejor conocido con “El Torito” lleva la ventaja por el cargo a senaduría 64.53 por ciento, encima de su contrincante Félix Nova del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tiene 34.44  por ciento.

El candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de su cuenta en Instagram, agradeció a Dios “por habernos permitidos llegar hasta aquí”,  y a los ciudadanos de su provincia que fueron a las urnas a votar “con una decisión firme”.

“Solo le pido a Dios que me permita hacerlo bien y mantener mi corazón humilde delante de él, sabiendo que me han dado la honra de ser elegido para servir a mi pueblo”, expresó en un video colgado en la red social.

“A partir del 16 de agosto seremos el senador de la provincia Monseñor Nouel, no solo de un partido sino que trabajaremos juntos, a todos los hombre y mujeres que amen a su pueblo y quieran el progreso, Dios le bendiga a todos y muchas gracias”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

GRACIAS.!!! TODA LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA DIOS. AHORA NOS CORRESPONDE HACERLO BIEN.

A post shared by Hector Acosta( El Torito) (@eltorito33) on

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *