Santiago.- Luego de atravesar por un proceso de salud que le costó alejarse de los escenarios por algunos meses, el cantante Héctor Acosta, El Torito, está de regreso totalmente recuperado y celebrando la vida con su concierto “Gracias Dominicanos”.
Se trata de un concierto gratis para toda la familia dominicana, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Parque Central de Santiago.
“Como Dios y el pueblo dominicano han sido tan generosos y solidarios conmigo quiero hacerles este homenaje, ya que reconozco que sus oraciones fueron un soporte vital para salir airoso de este proceso y la única forma que tengo de agradecerles es a través de mi arte y mi música”, manifestó El Torito.
Esa noche el merengue, la bachata y el bolero se vestirán de gala para recibir al renombrado y multipremiado artista dominicano Héctor Acosta.
“Gracias Dominicanos” será una celebración a la música y a la vida, un canto de esperanza y de agradecimiento eterno a todo el pueblo dominicano.
El Torito interpretará sus más grandes éxitos, desde las emblemáticas bachatas que lo han llevado a la fama internacional hasta los merengues que hacen bailar a generaciones enteras, con un repertorio cuidadosamente seleccionado.
El concierto bajo la producción de Alberto Cruz Management, busca rendir homenaje a los dominicanos que con su apoyo han hecho posible la destacada carrera del artista y a través de sus oraciones han logrado que Héctor recupere su salud.
“Será un recital para toda la familia, donde podrán asistir todos los miembros de la casa, por eso iniciará a las 7:00 p.m. y terminará temprano”, aclaró el artista.
Alberto Cruz ha prometido una experiencia inolvidable con un despliegue técnico de primer nivel que incluye pantallas gigantes, efectos de luces y otros elementos que harán vibrar a todos los asistentes.
Héctor Acosta, con más de 30 años de carrera artística, es una de las figuras más queridas y respetadas del ámbito musical dominicano.
“Gracias Dominicanos” será una noche donde la música, la alegría y el agradecimiento se unirán para crear recuerdos inolvidables.