x
15 Abril 2024

Héctor Acosta repetirá como candidato a senador por el PRM

Comunicado

Cabe destacar que estas candidaturas, fueron elegidas, de acuerdo al método de encuesta a las que decidió llevar el PRM.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), del Partido Revolucionario Moderno PRM, comunicó este jueves que Hector Acosta “El Torito” será nuevamente candidato a senador en representación de la provincia Monseñor Nouel, para las elecciones del año 2024.

Asimismo, mediante la resolución del partido No. 60 declaratorias de precandidatos El Torito vuelve a repetir la boleta electoral.

En ese mismo orden, el PRM, informó que sus seis candidatos a diputados para la circunscripción número cuatro de Santo Domingo serán: Leyvi Bautista, con el número 1; Luis Sánchez, número 2; lndhira de Jesús, que figura en el 3; Felix Encarnación, quien será marcado en la casilla 4; Ana Lucía Lora, la precandidata número 5; y Rafael García, el 6.

En tanto, para la provincia Independencia el candidato a diputado perremeísta será Herrnes Evangeline José Méndez; incorporado a esto, José Santana Adán fue elegido como candidato a director por el distrito municipal de Santa Lucía, La Higuera, en El Seibo.

Cabe destacar que estas candidaturas, fueron elegidas, de acuerdo al método de encuesta a las que decidió llevar el PRM la mayoría de los cargos electivos de cara a las elecciones municipales y congresuales de 2024.

Comenta con facebook