En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Héctor Acosta varado en aeropuerto de España

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las manifestaciones que se han producido en España en por la reciente sentencia del Tribunal Supremo,  afectaron al cantante dominicano Héctor Acosta El “Torito”.

Y es que al igual que cientos de pasajeros el artista se quedó varado este lunes en el Aeropuerto El Prat de Barcelona. Debido a las manifestaciones que responde a la  sentencia del Tribunal Supremo de España que  que impone penas de entre 9 y 13 años de cárcel a los líderes políticos por delitos de sedición y malversación, cientos de pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto de Barcelona, uno de ellos es el cantante dominicano Héctor Acosta.

El artista informo del mal momento que vivió a través de su cuenta de instagram.

La agencia EFE informa que cientos de manifestantes se concentraron este lunes en las instalaciones del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo español contra nueve líderes independentistas catalanes.

Manerra pone a circular primer EP

El cantautor dominicano Manuel Vásquez, mejor conocido como “Manerra” disfruta de la pegada de su primer sencillo, “ “Bachata Colonial” que suena de manera activa ocupando la posición número siete del  Ranking de Radio Disney.

El artista ha lanzado tres sencillos este año. La primera canción que publicó fue ¨Como la Luna¨ una fusión de ritmos a partir del merengue, ´´Flor de Azucena´´, canción que presenta el mítico ´´Amor a primera vista´´ a través de una fusión de ritmos desde la bachata, blues, son, reggae y cha-cha-chá. Todos forman parte de su primer EP que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Luis Vargas  lanza disco número 25 de su carrera

 

El bachatero Luis Vargas  acaba de lanzar al mercado la producción número 25 de su carrera. Luego de varios años sin estrenar un disco, “El rey supremo” decidió grabar  el disco que lleva por título  “La Raíz”,

“Desde hace tiempo había dejado de producir yo mismo mis discos y admito que no es lo mismo cuando otro hace las cosas, que cuando tú te montas en ellas porque se va perdiendo la originalidad de tu estilo”, reveló en una nota de prensa.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento.

Hallan muerta a popular cantante de K-Pop

La policía surcoreana confirmó este lunes el hallazgo del cadáver de la joven actriz y cantante de K-Pop conocida como Sulli e informó de que la mujer, que había sufrido intensas campañas de ciberacoso, podría haberse suicidado.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

Aún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree muy probable que Sulli haya podido suicidarse, según explicaron representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap.

Imágenes: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *