En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Héctor Guzmán descalifica presidente del PRD

Héctor Guzmán descalifica presidente del PRD
Héctor Guzmán descalifica presidente del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Héctor Guzmán, vocero del ex presidente y ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, cuestionó el llamado a la institucionalidad planteado por el presidente del PRD,  al entender que éste carece de  reciedumbre moral para dictar el camino a seguir en esa organización.“Al traicionar al candidato del PRD en las pasadas elecciones y la voluntad de su militancia, Miguel Vargas, con su alianza con el ex presidente Leonel Fernández, facilitó el triunfo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos, razón por la que hoy los perredeístas no tienen acceso a un empleo en el gobierno”, señaló.

Guzmán calificó de “acto vergonzante y afrenta a la democracia” la actitud de Vargas, que mantiene cerrada con cadenas y candados la sede central del partido, para impedir el ingreso a la mayoría de los perredeístas, que según expresó el vocero de Mejía, le adversan en sus aspiraciones.

El presidente del partido opositor declaró ayer que el ex presidente Hipólito Mejía está en libertad de patrocinar a un grupo de sus dirigentes para que lo enfrenten, “pero no tiene ningún derecho a fomentar la división y el irrespeto a la institucionalidad en el Partido Revolucionario Dominicano”.

En nota enviada a los medios, Guzmán resaltó la posición del ex presidente Mejía, de emprender el laborantismo político en busca de la unidad de los perredeístas, para desplazar de la dirección del partido blanco a los que, como Miguel Vargas, “constituyen la mayor expresión de la traición política en nuestro país”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *