x
18 Abril 2024

Héctor Guzmán: “objetivo de perredeístas es su unificación mediante una Convención en el 2013”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del ex presidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que nadie va a desviar del  objetivo unificar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por lo que en este año 2013 que se inicia, todos los perredeístas trabajarán para poner al partido en convención para elegir sus nuevas autoridades como mandan los estatutos.

Héctor Guzmán reseñó que al actual presidente del partido solo le quedan 7 meses, por lo que se estudia la posibilidad de aprobar en la reunión de la Comisión Política y de la Comisión Ejecutiva Nacional, como fechas para la convención el mes de julio o septiembre del presente año.

Dijo que también barajan nombres de importantes dirigentes perredeístas a ser propuestos como integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, para lo cual se consultarán en los próximos días a los diferentes aspirantes a la presidencia del partido.

“Vamos a convocar y orientar a los perredeístas en cada provincia del país para que defiendan su partido, que es un instrumento de los perredeístas y del pueblo dominicano”, dijo.

Manifestó que los miembros del PRD van a elegir nuevas autoridades que puedan dirigir el partido con honestidad, fortalecerlo, institucionalizarlo, unirlo y hacer la oposición que demanda el pueblo y así llevarlo al poder para gobernar en beneficio de la gente.

Resaltó que en la base, dirigentes medios y la alta dirección prima el interés de elegir autoridades que no aspiren desde su posición dirigencial para que cumplan y hagan cumplir sus estatutos.

Comenta con facebook
X