En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Héctor Olivo califica de oportuno el llamado a reconciliación que hizo la vicepresidenta

Héctor Olivo califica de oportuno el llamado a reconciliación que hizo la vicepresidenta
Héctor Olivo califica de oportuno el llamado a reconciliación que hizo la vicepresidenta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana calificó de oportuno el llamado a la reconciliación y unidad de los líderes del PLD que hizo la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Héctor Olivo aseguró que esa organización política no está divida, si no que se trata de una diferencia de criterios los cuales entiende deberán ser resueltos en base a los métodos con que cuenta ese partido.

En otro orden, Olivo informó que el Comité Político del PLD podría reunirse en la primera semana de agosto a solicitud de la Comisión Nacional Electoral, ya que los partidos que celebrarán primarias tienen hasta el 22 del próximo para presentar a los precandidatos


 La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño mostró preocupación por la crisis que enfrenta el PLD y al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández a ponerse de acuerdo para garantizar la unidad de esa organización.

De inmediato sus pronunciamientos generaron diversas reacciones entre diputados danilistas y leonelistas.

En un vídeo de 2 minutos 16 segundos colgado en sus redes sociales, Margarita Cedeño expresó la necesidad de que se busque una salida al conflicto interno del partido de Gobierno por entender que no se debe dar espacio a la división.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *