En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Helicóptero accidentado tenía previsto viajar desde La Vega hacia Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El empresario Heriberto Medrano y un acompañante perdieron la vida y otra persona fue rescatada con vida en un accidente aéreo próximo al aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, en un hecho ocurrido en la mañana de este martes.

Completamente calcinados quedaron los cuerpos de las víctimas, identificados como los empresarios Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y Martín Vargas.

Mientras que el herido es el piloto Jesús Cuervo resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que fue transferido a la capital.

La aeronave tenía previsto realizar la travesía desde La Vega hacia Puerto Plata donde se precipitó a tierra a 15 millas al Oeste después de que se incendiara el motor, reportó un informe preliminar de la Fuerzas Aérea Dominicana.

A través de un comunicado el Grupo Medrano dijo que “la pérdida irreparable e inesperada de nuestro amado Heriberto, nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar”.

Los restos de Medrano Cosme serán expuestos en los próximos minutos en la funeraria Corazón de Jesús afiliada a Blandino, en La Vega.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook