En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Helicóptero cayó en Maquiteria tenía como destino aeropuerto Joaquín Balaguer

Helicóptero cayó en Maquiteria tenía como destino aeropuerto Joaquín Balaguer
Helicóptero cayó en Maquiteria tenía como destino aeropuerto Joaquín Balaguer

NI-100-15 ASANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirección de Comunicaciones del Instituto de Aviación Civil (IDAC) informó este jueves que la aeronave accidentada despegó a la hora indicada, 3:06 minutos de la tarde, del Convention Center en Bávaro.

El destino de la aeronave era el  aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero, Santo Domingo Norte, a donde no llegó por causa del accidente sufrido.

Agregó que es la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), de la Junta de Aviación Civil (JAC), quien tiene a su cargo las indagatorias de las causas que provocaron la caída del helicóptero matrícula N-146AE, tipo de aeronave AS-350 que se precipitó a tierra en una de las calles del sector Maquiteria, de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), de la Junta de Aviación Civil (JAC), informó que investiga las causas que provocaron el accidente de la aeronave y que informarán por los canales correspondientes, una vez se culmine el proceso.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *