En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hendricks dominó desde el montículo y Cachorros deciden en recta final

Hendricks dominó desde el montículo y Cachorros deciden en recta final
Hendricks dominó desde el montículo y Cachorros deciden en recta final

KYLE HENDRICKSMILWAUKEE.- El abridor Kyle Hendricks, líder de efectividad en las Grandes Ligas, lanzó seis entradas dominantes y el ataque de los Cachorros de Chicago reaccionó en la recta final para decidir la victoria por 7-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El emergente Chris Coghlan aportó un sencillo remolcador en el séptimo que puso a los Cachorros con la ventaja en la pizarra.

Permaneció en el juego y añadió un sencillo de dos anotaciones dentro de un racimo de cuatro carreras en el octavo que rompió el marcador a favor de los Cachorros, líderes destacados de la División Central de la Liga Nacional y mejor marca de las mayores (89-48)

Hendricks (14-7) permitió una carrera –Jonrón de Chris Carter (33)– y cinco imparables en seis entradas.

Su trabajo le permitió que se fuese con 2.07 de efectividad y tiene marca de 5-0 con 1.30 de carreras limpias permitidas en sus últimas siete salidas.

Cuando la pizarra estaba empatada a 1-1 en el séptimo capítulo, luego que Zach Davies (10-7) –cargó con la derrota– retiró a los primeros dos bateadores, el receptor venezolano Miguel Montero disparó un doble.

Le siguieron los sencillos de Coghlan y el tercera base Tommy La Stella remolcaron anotaciones.

El bateo oportuno latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Cachorros con el jardinero izquierdo cubano Jorge Soler que se fue de 3-2, una remolcada.

Montero tuvo de 3-2, una anotada y el segunda base puertorriqueño Javier Báez se fue de 4-2, una anotada y una producida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *