En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Henin y Wozniacki avanzan con autoridad a la tercera ronda

Henin y Wozniacki avanzan con autoridad a la tercera ronda
Henin y Wozniacki avanzan con autoridad a la tercera ronda

Justine Henin

Melbourne, Australia.- La danesa Caroline Wozniacki y la belga Justine Henin subrayaron su condición de aspirantes a la conquista del Abierto de Australia con sus respectivos triunfos, contundentes y sin sobresaltos, ante la estadounidense Vania King y la británica Elena Baltacha.

En menos de una hora solventaron ambas sus respectivos compromisos. Caroline Wozniacki, que pretende iluminar su condición de número uno, al que se agarra en el Melbourne Park, con la conquista de su primer Grand Slam, terminó con Vania King por 6-1 y 6-0.

Wozniacki se enfrentará en tercera ronda a la ganadora del choque entre la italiana Alberta Brianti y la eslovaca Dominika Cibulkova, vigésima novena favorita.

Justine Henin, por su parte, continúa con su progresión tras retomar su carrera después de una retirada temporal. La otrora número uno del mundo, campeona en el 2004 y finalista el pasado año y en el 2006, superó a la británica Elena Baltacha por 6-1 y 6-3.

Su próximo partido será contra la ganadora del partido entre la holandesa Arantxa Rus, que procede de la fase previa o la rusa Svetlana Kuznetsva, vigésima tercera favorita.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *