En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Henry Merán: "Un proyecto de reforma en estas condiciones sería una provocación al pueblo dominicano"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Henry Meran afirmó que están preparados para afrontar cualquier apresto a reformar la Constitución de la República.

“Manifestamos nuestro rechazo a la reforma para beneficiar a una persona” resaltó Meran mientras caminaba a reunirse con el expresidente Leonel Fernández.

Resaltó que “un proyecto de reforma en estas condiciones sería una provocación al pueblo dominicano”.

El exbasketbolista y exministro de deporte Felipe Jay Payano, uno de los organizadores de la manifestación pacifica en contra de la modificación constitucional convocada por el ex presidente Leonel Fernández, dijo que el pueblo está desbordado respaldando al presidente del partido morado.

“El pueblo dominicano no quiere la reforma de la Constitución, siempre lo hemos dicho, hay que colocar el oído en el corazón del pueblo”, expreso el exministro de Deportes.

El pasado lunes en una rueda de prensa, Fernández pidió al pueblo dominicano que le acompañe al mismo escenario al que han acudido simpatizantes del ex jefe de Estado a firmar el libro en defensa de la Constitución.

El equipo de Leonel Fernández adelantó que se tratará de una manifestación pacífica y ordenada porque espera que no haya ningún incidente.

Mientras, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque recordó que muchos de los seguidores de Fernández fueron fundadores de la organización y que el respeto que exigen a la Constitución está amparado en un convenio de 15 puntos firmado voluntariamente todos los directivos.

Durante varias semanas el Congreso Nacional ha sido centro de tensión por los constantes enfrentamientos entre dirigentes peledeistas por la reforma constitucional que busca habilitar el presidente Medina y así este poder optar por un nuevo mandato presidencial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *