X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA

Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA
Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA

Herbal Essences.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de incentivar a la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, fue puesto en escena del Espectáculo TIERRA, evento apoyado por la empresa Daniel Espinal, C. por A. y su marca de productos HERBAL ESSENCES.

Los asistentes a esta creativa presentación, pudieron apreciar el arte y uso de la tecnología puestos en escena, así como la participación de los integrantes del Teatro Efusión, compañía artística que cuenta con varios años de experiencia y dedicación a educar y crear conciencia ciudadana, utilizando el arte y la cultura como herramientas.

TIERRA es un espectáculo totalmente creado y producido en nuestro país, con 25 artistas en escena, que va dirigido a sensibilizar a las personas a fin de que tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar la relación con la naturaleza que nos rodea y todo ser vivo que habita en ella. TIERRA es una invitación, a través de la fusión de diversas manifestaciones artísticas, a la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, a fin de que podamos heredarles a las generaciones futuras una tierra vibrante y saludable.

Daniel Espinal, C. por A., distribuidor exclusivo de HERBAL ESSENCES,  apoya con este aporte a la preservación del planeta, invitando a la sociedad dominicana a crear conciencia de su conservación.

HERBAL ESSENCES está comprometida en suministrar productos seguros a los consumidores, garantizando que sus ingredientes sean compatibles con el medio ambiente, cumpliendo con todas las regulaciones aplicables a nivel mundial, desarrollando diferentes campos de la ciencia dentro de los que se incluye a  la Ecotoxicología, que es el estudio de los efectos que pueden tener los ingredientes en plantas, animales y bacterias. Esto también incluye el estudio de la acumulación de ingredientes en los organismos acuáticos y la exposición indirecta a los seres humanos a través de la cadena alimentaria.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *