En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA

Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA
Herbal Essences apoya Espectáculo TIERRA

Herbal Essences.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de incentivar a la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, fue puesto en escena del Espectáculo TIERRA, evento apoyado por la empresa Daniel Espinal, C. por A. y su marca de productos HERBAL ESSENCES.

Los asistentes a esta creativa presentación, pudieron apreciar el arte y uso de la tecnología puestos en escena, así como la participación de los integrantes del Teatro Efusión, compañía artística que cuenta con varios años de experiencia y dedicación a educar y crear conciencia ciudadana, utilizando el arte y la cultura como herramientas.

TIERRA es un espectáculo totalmente creado y producido en nuestro país, con 25 artistas en escena, que va dirigido a sensibilizar a las personas a fin de que tomen conciencia sobre la importancia que tiene cuidar la relación con la naturaleza que nos rodea y todo ser vivo que habita en ella. TIERRA es una invitación, a través de la fusión de diversas manifestaciones artísticas, a la protección de los recursos naturales de nuestro planeta, a fin de que podamos heredarles a las generaciones futuras una tierra vibrante y saludable.

Daniel Espinal, C. por A., distribuidor exclusivo de HERBAL ESSENCES,  apoya con este aporte a la preservación del planeta, invitando a la sociedad dominicana a crear conciencia de su conservación.

HERBAL ESSENCES está comprometida en suministrar productos seguros a los consumidores, garantizando que sus ingredientes sean compatibles con el medio ambiente, cumpliendo con todas las regulaciones aplicables a nivel mundial, desarrollando diferentes campos de la ciencia dentro de los que se incluye a  la Ecotoxicología, que es el estudio de los efectos que pueden tener los ingredientes en plantas, animales y bacterias. Esto también incluye el estudio de la acumulación de ingredientes en los organismos acuáticos y la exposición indirecta a los seres humanos a través de la cadena alimentaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *