En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Herbal Essences patrocina gran cierre del Mes de la Belleza de La Sirena

Herbal Essences patrocina gran cierre del Mes de la Belleza de La Sirena
Herbal Essences patrocina gran cierre del Mes de la Belleza de La Sirena

Luzan Duquela, Gabriel Alonzo y Kathy Nova.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca de cuidado capilar HERBAL ESSENCES realizó un cierre espectacular, con un show de bailarinas acróbatas, como parte de la actividad de clausura del Mes de la Belleza de La Sirena.

Durante el show, presentado en La Sirena Churchill, se recreó el proceso de transformación por el que pasa el cabello con el uso de los productos HERBAL ESSENCES, visualizado a través de un performance que recorrió desde el ballet clásico a la danza moderna, en un marco musical lleno de matices y elevaciones.

Ejecutivos de Daniel Espinal, C. por A., distribuidor exclusivo de HERBAL ESSENCES en República Dominicana; y de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena,  compartieron con clientes, medios de comunicación e invitados especiales, quienes pudieron percibir las sensaciones que producen en sus usuarios los reconocidos productos para el cabello.

HERBAL ESSENCES, marca líder del mercado, ofrece productos capilares inspirados en la naturaleza. “Preocupados no sólo en cómo se ve el cabello, sino en cómo se siente, cómo huele, y lo más importante, cómo hace sentir a la persona,  HERBAL ESSENCES ofrece una variada gama de productos que abarcan desde una cabellera deliciosamente suave, totalmente trenzado o largo, con aromas desde frescos, florales hasta exquisitamente jugosos”, indicaron representantes de Daniel Espinal, C. por A.

Resaltaron que HERBAL ESSENCES es una marca comprometida en suministrar productos seguros para los consumidores, garantizando que sus ingredientes sean compatibles con el medio ambiente, cumpliendo con todas la regulaciones aplicables a nivel mundial.

Otro gran atractivo del evento fue la realización del reto Kleo, nuevo producto representado también por Daniel Espinal, C. por A., el cual llevó a disfrutar a los presentes de una experiencia transformadora en vivo, así como también la participación de las marcas Max Factor, Cover Girl y Elizabeth Arden.

Durante la actividad se presentó además un pase de modas, en el que se exhibieron modernas y variadas piezas de la colección de Semana Santa, disponibles en La Sirena.

Kathy Nova, Gerente de Compras de Cosméticos y Perfumería de Grupo Ramos, agradeció a Daniel Espinal, C. por A. y a todos los proveedores y clientes de la empresa, por su entusiasmo y respaldo, que hicieron posible el desarrollo exitoso de esta versión de la tradicional feria de belleza de La Sirena.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *