En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Heredera de Zara y hijo de Roberto Torretta se casan en ceremonia íntima

Heredera de Zara y hijo de Roberto Torretta se casan en ceremonia íntima
Heredera de Zara y hijo de Roberto Torretta se casan en ceremonia íntima

ESPAÑA.- Marta Ortega, heredera del imperio textil español Inditex (Zara), y Carlos Torretta, hijo del prestigioso diseñador argentino Roberto Torretta, se casaron hoy en una ceremonia íntima celebrada en la casa familiar de la novia en la ciudad de A Coruña, en Galicia (noroeste de España).

La novia, hija de uno de los hombres más ricos del mundo, vestía un diseño exclusivo de la firma Valentino, mientras que el novio optó por un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de la calle Savile Row londinense, informaron fuentes del entorno familiar.

La heredera de Inditex calzaba zapatos de salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y lucía como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes.

En su muñeca llevaba un hilo azul con el que cumplía con la tradición de que las novias deben llevar algún detalle en ese color.

La madre y la hermana del novio vistieron, a su vez, creaciones del propio Roberto Torretta.

Massimo Dutti, parte del grupo Inditex, fue la firma que se encargó de vestir a los niños presentes en la ceremonia y de los testigos por parte de la novia.

El ramo que portó Marta Ortega, obra del florista francés Thierry Boutemy, está inspirado en los colores de la naturaleza gallega, discreto y rico al mismo tiempo, indicaron las fuentes, y creado específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para la novia.

Los contrayentes se conocieron en enero de 2016, en la fiesta de cumpleaños de la modelo española Eugenia Silva.

Marta Ortega ya estuvo casada con el jinete español Sergio Álvarez Moya, con quien tiene un hijo, Amancio Álvarez Ortega, y del que separó a comienzos de 2015.

Marta Ortega nació en Vigo (provincia de Pontevedra) en 1984 y es hija de Amancio Ortega, que posee la mayor fortuna de España, estimada en 70.000 millones de dólares, y de su segunda mujer, Flora Pérez.

Estudió en el colegio de Santa María del Mar, en La Coruña, y más tarde continuó formándose en el internado suizo Aiglon College, en el corazón de los Alpes. Ortega es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Coruña y la European Business School de Londres.

Carlos Torretta estudió Bellas Artes y Comunicación en Nueva York, donde desarrolló una carrera en la agencia de modelos Society Model Management, sucursal en Estados Unidos de Elite Models Agency.

En Madrid creó West Village Images, firma dedicada a la gestión de fotografías y vídeos.

Inditex es una de las mayores compañías de producción y distribución de moda en todo el mundo, con ocho marcas comerciales, como Zara, Pull&Bear y Massimo Dutti, y 7.422 tiendas en 96 países.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que perdida de dinero. Denle un poco a los BOMBEROS de Republica Dominicana que el gobierno no les da nada y nada tienen, ni Carros para apagar los fuegos que se nos presentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *