En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren y apresan hombre intentó atracar Banreservas en avenida Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado,  fue apresado un hombre tras resultar herido cuando un seguridad del Banco de Reservas de la avenida Mella le disparó frustrando un intento de atraco a la entidad bancaria.

La Policía Nacional identificó al asaltante como Juan Alberto Rosario Brito, de 39 años, quien resultó con rasguño de bala en la cabeza y herida del mismo tipo en la rodilla, al tratar de usar sus armas contra los agentes, expresó el vocero de la institución del orden en su cuenta de Twitter, Máximo Báez Aybar.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/NO-PUEDO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además, informó que a Rosario Brito se le ocupó dos sacos, una pistola y una escopeta, con las que intentó cometer el atraco en solitario.

El detenido fue traslado al Hospital Padre Billini para recibir atenciones médicas.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

loco piense antes de escribir vasura
hermano yo tengo que buscarle comida a mi hija y esposa y no salgo a atracar a nadie ni a ninguna institución bancaria, usted opina así por que piensa igual que esa lacra de la sociedad que por cualquier cosa que no es necesidad de alimentación quieren quitarle el dinero a las personas honradas y que se pasan todo un mes trabajando para ganarse ese sustento
Senores no hay trabajo la jente tiene que comer yo le pido a dios que algun dia la Republica Dominicana sea colonia sea parte de los Estados Unidos; para ver si trancan a los ladrones.
Porque mis opiniones son borradas y ni tengo palabras obscenas por que, MY OPINION ES, Los derechos Humanos Tienen que hacer cancelar a ese seguridad por haber violentado los derecho de ese señor que solo anda buscando la comida a sus hijos, por mis derechos son soy libre independiente, puedo hacer lo que se me antoje.
Los derechos Humano pronto dirán que ese seguridad, hay que cancelarlo, por que este sujeeto vio los derechos humanos.No es verdad periodista y DDHH, todos somos libres y tenemos derechos a toda actividad libre por que somo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *