SANTO DOMINGO.- El hombre señalado como el responsable de asesinar a una mujer en la provincia de San Cristóbal habría advertido que cometería el hecho.
Así lo aseguro una hermana de la víctima identificada como Miguelina Esther Rodríguez Sánchez, de 38 años de edad, madre de cinco niños y fue encontrada muerta en unos matorrales en Los Yagrumos.
Victoria Manuela Rodríguez dijo que el homicida, solo identificado Wilson, la llamó vía telefónica alrededor de la 08:51 de la noche del jueves y le dijo que “su hermana no va a seguir viviendo”.
“Él también me mandó muchos mensajes en los que decía que ya todo estaba resuelto, ella cree que yo soy un pendejo”, narró Rodríguez.
Dijo que en un principio pensó que se trataba de una broma, pero no fue así, ya que al día siguiente (este viernes) llamó al esposo de Miguelina, y este le confirmó que su hermana había sido hallada muerto en un vertedero.
Indicó que tan pronto supo lo que había pasado reportó el hecho a la Policía Nacional.
Entre llantos señaló que su hermana fue degollada, heridas de arma blanca en varias parte de cuerpo y que fue torturada por Wilson, quien posteriormente se quitó la vida, supuestamente con veneno.
Resaltó que la víctima fue pareja del agresor hace al menos tres años.
De acuerdo a los familiares, la mujer asesinada por expareja será velada en Boca Chica.