x
27 Abril 2024

Hermana de mujer hallada muerta en Piantini: “Quiero justicia, porque mi familia no puede con esto”

Crimen

SANTO DOMINGO.- Luego de ser interrogada por varias horas, la hermana de la mujer de nacionalidad venezolana hallada muerta en una torre del Ensanche Piantini, pidió justicia por el crimen y que el presidente Luis Abinader la ayude con el caso.

“Quiero justicia y que el presidente me ayude, porque mi familia no puedo con esto”, expresó Jaysi Canelón, hermana de Yenny Carolina Pérez Canelón, quien fue hallada descuartizada en el piso 11 de la torre Suites by Refa del referido sector del Distrito Nacional.

La joven dijo que solo ella y su hermana se encontraban viviendo en República Dominicana.

Al ser cuestionada sobre las investigaciones del caso, refirió que las autoridades la están ayudando, pero que no puede dar detalles del proceso.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer jueves, mientras la joven Yenny Carolina Pérez Canelón sostenía una discusión con su agresor, según el reporte policial. El responsable fue identificado como el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años.

Los familiares desconocen los motivos que pudo tener el agresor para realizar el hecho ya que se observaban con buena relación.

El cuerpo de Yanny se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen. 

Comenta con facebook