En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hermana del papa Francisco habla sobre su elección como sumo pontífice

ARGENTINA.- María Elena Bergolgio cuenta que desde el día en que el humo blanco salió de la chimenea del Vaticano, el teléfono de su casa, en las afueras de Buenos Aires, no ha dejado de sonar. Solo pudo hablar con su hermano tres días después de que este fuera escogido papa.

Feliz se sintió María Elena cuando recibió la noticia de la elección de su hermano, el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, como nuevo sumo pontífice de la Iglesia Católica.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/HERMANA-HIS-RO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“No me imaginé que me llamara a mí, ni que consiguiera comunicar porque el teléfono no para de sonar”, afirmó María Elena.

La hermana menor del papa Francisco vive con sus hijos a unos 35 kilómetros de la capital Argentina, y confiesa que se emocionó por hablar con su pariente por teléfono, aunque solo fueran unos pocos minutos.

María Elena cuenta que su hermano sonaba emocionado aunque tan sorprendido por los hechos como ella misma.

Confiesa que aunque le encantaría compartir con su hermano, por el momento no tiene pensado viajar a El Vaticano.

En relación al encuentro de este lunes entre el papa y la presidenta Argentina, Cristina Fernández, quienes en épocas pasadas tuvieron desacuerdos políticos, María Elena comentó que lo importante es que ahora se han reunido.

María Elena Bergoglio comentó que su hermano tiene fuerzas para protagonizar un papado que provoque cambios en la Iglesia Católica, pero necesitará del compromiso y apoyo de los fieles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Necesitará mucha fuerza y valor para levantar una iglesia que esta muriendo. La poblacion catolica esta disminuyendo en todo el mundo. Si ud. va una misa de las 6:00pm solo ve personas mayores de 60 años. La Iglesia esta descuidando el servicio para los jovenes, algo tendra que hacer y pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *