x
Batalla Electoral 2024

Hermana del prófugo Peter Félix Paulino denuncia Policía la tiene en zozobra

Permanece en la fiscalía del Distrito la mujer que acompañaba al prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien está acusado de participar en el asalto al banco popular ubicado en Plaza Lama de la 27. Mientras una hermana del fugitivo denunció que la Policía la tiene en zozobra.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Permanece en la fiscalía del Distrito la mujer que acompañaba al prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien está acusado de participar en el asalto al banco popular ubicado en Plaza Lama de la 27. Mientras una hermana del fugitivo denunció que la Policía la tiene en zozobra.

De acuerdo a Cristina Félix Paulino, además de su casa, la Policía ha requisado otras viviendas de vecinos de manera abusiva en busca de su Brayan Peter. Y aunque los vecinos declinaron hablar en cámara expresar su temor por la situación.

 

La joven declaró que la misma suerte han corrido otros parientes incluido su esposo, quien alegadamente trabaja como camionero y se pondrá a disposición de la justicia.

Mientras que más temprano Anairis Linares Ramírez, quien supuestamente acompañaba a Félix Paulino, acudió al vendedor de vehículos a desvincularse del caso. Allí fue dejada detenida.

En la tarde la dama fue interrogada por varias horas por la fiscal Yenny Berenice Reinoso, quien al final la dejó detenida y ninguna ofreció declaraciones a la prensa.

 

 

Comenta con facebook