x

Hermano de Francisco Domínguez Brito renuncia del PLD

En la comunicación dirigida al presidente del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, Pedro indicó que había defendido las obras de gobierno, las cuales tenían más luces que sombras, no obstante, estas se fueron agigantando.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Alegando que en esa organización se impone el dinero sobre los principios, Pedro Domínguez Brito, hermano del ex aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, renunció este lunes como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Te conocí en el año 2008 y de inmediato tu discurso me impacto positivamente. Me hablabas de tus planes de país y yo complacido”, inicio la misiva con la cual Pedro Domínguez Brito dio a conocer su decisión a Danilo Medina.

En la comunicación dirigida al presidente del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, Pedro indicó que había defendido las obras de gobierno, las cuales tenían más luces que sombras, no obstante, estas se fueron agigantando, aseguró.

“Defendí tu obra de gobierno, sin dudas con más luces que sombras pero al final esas sombras se agigantaron, afectando tus gestiones al frente del Estado y debilitando en la médula al PLD”, continuo.

“Las consecuencias son: un PLD donde lo económico se impone a los principios, una vocación de servicio en ruina y una mística agonizante”, agregó el abogado.

 

En el documento Pedro Domínguez manifestó que en la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe tolerar.

“La palabra dignidad debe de estar tatuada en nuestra frente”, enfatizó el exmiembro del Comité Central.

Domínguez Brito agregó  que la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre. “El exquisito vino, producto de la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre”.

Otra de las razones que motivaron su renuncia del partido es que ya no compartía la misma visión con la de los actuales miembros.

“En el actual PLD me siento extraño, tenemos diferentes idiomas y distinta visión de la política”.

“Te agradezco de corazón los momentos compartidos contigo”, terminó la misiva.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Director regional de Digesett califica de «lamentable» incidente en Moca con agentes de la institución

Boletín 2 Semana Santa: COE reporta 10 fallecidos en últimas 24 horas

Aumenta la salida voluntaria de haitianos: DGM sigue con detenciones

Incautan 13 paquetes de marihuana camuflados en caja de metal tipo baúl

Jueza impone garantía económica a «El Foster» falso héroe del Jet Set

Detienen 17 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Azua

Actor de la «Pasión de Cristo» alcanzado por un rayo y otros accidentes durante filmación de la película

COE extiende horario en playas y balnearios hasta las 7:00 de la noche este fin de semana