En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hermano de Marlín afirma cadáver fue guardado en baúl de carro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Henry Martínez, implicado en el asesinato de Emely Peguero, reveló a las autoridades a través de un interrogatorio, que fue su sobrino, Marlon, quien depositó sólo el cadáver de la adolescente en un puente, tras una discusión en la que alegadamente ella se dio un golpe en la cabeza con el filo de una mesa.

Henry, es el tercer implicado de la familia Martínez, en el asesinato de Emely Peguero.

El Ministerio Público le imputa complicidad en el hecho y de asociarse para cometer un crimen.

En el Interrogatorio que consta de 11 preguntas, Henry Martínez, asegura que entró en la escena del hecho el día 23 de agosto, cuando recibe una llamada de su hermana Marlín, diciéndole.

Explicó que se encontró con su sobrino y su hermana en la autopista Duarte, en el cruce de Cotroba, donde su sobrino le narró con aspecto nervioso que tuvo una discusión con dicha joven y que en la discusión ella se dio un golpe en la cabeza con el filo de una mesa.

Aseguró que la siguiente persona que contactaron fue a Simón Bolívar Ureña, el Boli, quien sugirió sacar del país al novio y padre de la criatura que Emely Peguero llevaba en su vientre.

En la entrevista también dijo, que el Boli fue la personas que el 24 de agosto acompañó a Marlon a buscar el cuerpo donde lo depositó el día que ocurrió el asesinato.

Al preguntarle los investigadores por qué no dio parte a la policía tras conocer del crimen, Henry Martínez aseguró que no le correspondía a él informar y por temor.

Será el miércoles, en horas de la tarde, cuando le conocerán medidas de coerción al imputado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *