En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hermano de Marlin: Marlon dijo que tiró cuerpo de Emely a un puente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dictó tres meses de prisión preventiva contra Henry Martínez Hermano de Marlin y quien es vinculado al caso de Emely Peguero.

La jueza Josefina Compres, acogió el pedimento del MP y dictó tres meses de prisión contra el Henry Martínez,  a quien la Fiscalía lo acusa de participar en el ocultamiento del cadáver de Emely Peguero,  cuyo cuerpo fue encontrado el 31 de agosto en una maleta.

A través de un interrogatorio, el imputado dijo que fue Marlon Martínez quien depositó el cadáver de la adolescente en un puente tras alegadamente sostener una discusión en la que según informó esta se había golpeado en la cabeza con el filo de una mesa.

En esta audiencia no se presentaron familiares de la víctima ni del victimario.  El imputado fue sacado bajo estrictas medidas de seguridad.

La revisión obligatoria será en tres meses y según informó el fiscal titular para el lunes a las nueve de la mañana el MP presentará el anticipo de pruebas de este caso.

Martínez es acusado de complicidad en el homicidio de Emely Peguero de 16 años, quien fuera novia de Marlon Martínez, tras desaparecer el cuerpo sin vida de la menor, el cual fue hallado una semana después de darle por desaparecida en el interior de una maleta en la comunidad Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, Moca.

La hoy occisa tenía un embarazo de cinco meses y fue asesinada por su pareja en agosto del pasado año.

Marlín y su hijo Marlon, guardan prisión en el recinto penitenciario de San Pedro Macorís (SPM), señalados como los principales autores del asesinato en contra la menor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *